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Inscripción

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 
LUNES DÍA 20 A LAS 22:00 HORAS

Inscripción al IX Congreso Internacional sobre Contratación Pública.

La inscripción está abierta a cualquier persona que quiera asistir al Congreso.
Esta inscripción tiene un coste de90 € más IVA.

La inscripción al Congreso incluye:
  • la asistencia a todas las sesiones del Congreso
  • la asistencia a los talleres prácticos
  • el desayuno los días 22 y 23 de enero
  • y la entrega de un Certificado de Asistencia

Inscripción
General

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IX Congreso Internacional sobreContratación Pública

Cuenca, 21, 22 y 23 de enero de 2020


Tarifa general: 90 Euros + IVA

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Comunicación o Poster

Tras rellenar el formulario se inicia automaticamente al proceso de inscripción

Tarifa: 90 Euros + IVA

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Contratación Pública

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SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción permanecerá abierta desde el 14 de noviembre de 2019 al 17 de enero de 2020.
AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 20 A LAS 22:00 HORAS

Realice el proceso de inscripción pulsando el botón de la modalidad de inscripción que desee:
  • Inscripción General
  • Comunicación o Póster
  • Alumnos Máster.
Inscripción General: Siga el proceso con las instrucciones que la propia página le va indicando. Es importante leer todos los apartados. El proceso se desarrolla de la siguiente forma:
  1. Le solicitará su correo electrónico. Imprescindible para comunicarnos con usted.
  2. Para continuar con el proceso es necesario aceptar los Términos y condiciones.
  3. Pulsamos sobre el botón PAGAR.
  4. Le solicitará los datos de la persona a inscribir. Antes de pulsar el botón CONTINUAR, es conveniente leer la sección Pasos siguientes.
  5. Le solicitará la forma de pago. Están disponibles:
    1. Transferencia. Deberá indicar en concepto: CICP 20 + Nombre y apellidos
    2. Paypal
    3. Tarjeta de crédito
  6. En función de la elegida, se requieren los datos propios de esa forma de pago. 
  7. Por defecto le facturaremos a la persona inscrita. En caso de ser diferente pulse Usar otra dirección. En todo caso debe indicarse el NIF y cualquier otro comentario que desee hacernos saber, en el cuadro al efecto.
  8. Pulsamos el botón REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Cuando finalice el proceso de inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra. Si pasadas 72 horas no ha recibido dicho correo, por favor contacte con info@contratacionpublicauclm.es

Comunicación o Póster. Previo a la inscripción, deberá rellenar un formulario con los datos de contacto, tipo de exposición y un breve mensaje que incluya el título, el autor y la filiación.
A continuación la página le redirige automáticamente al proceso de inscripción con el mismo sistema seguido para la inscripción general.

Alumnos Máster. Deberán rellenar un formulario con sus datos de contacto. Una vez recibido nos pondremos en contacto para validar su inscripción.

Consideraciones
La organización se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan las condiciones establecidas.

El pago por transferencia se deberá efectuar en las 48 horas siguientes a la realización de la inscripción. En caso de no efectuarse, la organización liberará la plaza reservada.

La plaza no se considerará reservada hasta que la organización le envié un correo electrónico confirmando su plaza. Si pasadas 72 horas no ha recibido dicho e-mail, le rogamos contacte con: info@contratacionpublicauclm.es

Facturación
Todas las facturas serán enviadas al correo electrónico que nos indique en el proceso de inscripción. Envíe un correo a  info@contratacionpublicauclm.es, para cualquier aclaración de la misma

Proceso de cancelación
Por favor, recuerde que una vez realizada la inscripción y efectuado el pago no se realizarán devoluciones.
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