I N S C R I P C I Ó N

Proceso de Inscripción

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La inscripción incluye:

  • Material y documentación del congreso.
  • Asistencia a sesiones plenarias, conferencias y taller práctico.
  • Pausas Café


  • Le solicitará su correo electrónico. Imprescindible para comunicarnos con usted.
  • Para continuar con el proceso es necesario aceptar los Términos y condiciones.
  • Pulsamos sobre el botón PAGAR .
  • Le solicitará los datos de la persona a inscribir. Antes de pulsar el botón CONTINUAR, es conveniente leer la sección  Pasos siguientes.
  • Le solicitará la forma de pago. Están disponibles:
  1. Transferencia.
  • Una ver procesemos su solicitud le remitiremos un correo electrónico con la reserva de plaza y el número de cuenta bancaría donde realizar el ingreso.
  • En el ingreso deberá indicar en concepto: El número de inscripción (CIPC24XXX) + Nombre y apellidos de la persona a inscribir que ha hecho constar en el proceso de inscripción. Ej: CICP24085 José Luís Pérez Mártinez
  • Una vez recibido el ingreso le enviaremos la confirmación de la inscripción en firme al CICP - 24.
  1. Tarjeta de crédito
  • Seguir los pasos indicados en la pasarela de págo. Finalizado este proceso, la plataforma le enviará la confirmación de la inscripción en firme al CICP - 24 de forma automática.
  • Por defecto le facturaremos a la persona inscrita. En caso de ser diferente pulse  Usar otra dirección.
  • En todos los casos debe indicarse el  NIF  y cualquier otro comentario que desee hacernos saber, en el cuadro al efecto.
  • Pulsamos el botón  REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

 

Cuando finalice el proceso, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción. Si pasadas 72 horas no ha recibido dicho correo, por favor contacte con  info@contratacionpublicauclm.es


Clientes con código promocional proporcionado por un patrocinador. Para beneficiarse del descuento que aplican nuestros patrocinadores solicite su código de descuento a su persona de contacto del patrocinador.


Posteriormente seleccionamos Inscripción General y en el proceso de pago introdúzcalo en el recuadro al efecto. Una vez realizado el descuento automáticamente continuamos con los pasos que la página nos pide:


SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción permanecerá abierta hasta el  2 de febrero de 2024.


Realice el proceso de inscripción pulsando el botón de la modalidad de inscripción que desee:

 

  • Inscripción General al Congreso (100€ + Iva)
  • Inscripción Antiguos Asistentes y exalumnos del Master de Contratación Pública UCLM  (85€ + Iva)


Alumnos del Máster en Contratación Pública de la UCLM (2023/2024). Tienen inscripción gratuita y deberán inscribirse a través del Campus Virtual, siguiendo las directrices que les proporcionará el profesorado del Máster.

 

Inscripción General: Siga el proceso con las instrucciones que la propia página le va indicando. Es importante leer todos los apartados. El proceso se desarrolla de la siguiente forma:

Inscripción para Asistentes de ediciones anteriores y antiguos alumnos del Máster en Contratación Pública. Al seleccionarla le saldrá una página donde le pedirá que adjunte el certificado de asistencia a cualquiera de la ediciones anteriores del Congreso Internacional sobre Contratación Pública.


Por favor, rogamos que el archivo tenga formato PDF, para su mejor transmisión.


Una vez adjuntado el archivo pulsamos sobre el botón Inscribirme.

Adjuntar documento a Inscripción Reducida

A partir de aquí los pasos a realizar serán los mismos que para la Inscripción general.


Consideraciones

La organización se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan las condiciones establecidas.

El pago por transferencia se deberá efectuar en las
48 horas siguientes a la realización de la inscripción. En caso de no efectuarse, la organización podrá liberar la plaza reservada.

La plaza no se considerará reservada hasta que la organización le envié un correo electrónico confirmando su plaza. Si pasadas 72 horas no ha recibido dicho e-mail, le rogamos contacte con:  info@contratacionpublicauclm.es


Es necesario que las inscripciones estén abonadas para poder realizar la acreditación al comienzo del congreso.


Facturación
Todas las facturas serán enviadas al correo electrónico que nos indique en el proceso de inscripción. Envíe un correo a   info@contratacionpublicauclm.es, para cualquier aclaración de la misma

Proceso de cancelación
Por favor, recuerde que una vez realizada la inscripción y efectuado el pago no se realizarán devoluciones.

Como llegar

Paraninfo UCLM Cuenca

Universidad de Castilla-La Mancha Campus de Cuenca


Dirección: Av. de los Alfares, 46, 16002 Cuenca


Teléfono969 89 89 89

Descripción

ProvinciaCuenca


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